AÑOVER ACOGE LOS PLAYOFFS FINALES DE LA LIGA PROVINCIAL DE HOCKEY

La liga provincial de hockey toca su fin. Por segundo año consecutivo, la localidad de Añover de Tajo será el escenario para acoger los play offs oficiales de esta competición deportiva que cada año convoca más jugadores y jugadoras. Las diferentes categorías que han llegado a esta fase final  tendrán oportunidad de aspirar a los principales trofeos, pero, fundamentalmente a disfrutar de una jornada repleta de hockey, cordialidad y diversión.

La principal novedad de este año es la disputa durante la jornada de un pentagonal en la categoría senior (cadetes/juveniles) que disputarán los equipos de CH Toledo BBK, CH Talavera, el anfitrión CH Añover y Hocquet de Madrid, que de esta forma se suma a la fiesta provincial del hockey.  Se busca un atractivo más a esta categoría que el pasado año cerró la competición en un emocionante y disputado encuentro en el que, no sin apuros, se impuso en el tramo final del partido el CH Toledo BBK al CH Añover.

No obstante, el principal recuerdo de esta jornada fue el buen ambiente deportivo que se vivió durante todo el día animado con las actividades que organizó la empresa de ocio Anticiclón, incluida una paella gigante, y que este año repetirá experiencia en los aledaños del Pabellón Polideportivo de Añover.

De nuevo, la Diputación Provincial de Toledo al frente participa activamente en la financiación de esta competición en la que también colaboran otras instituciones, como el Ayuntamiento de Añover, y entidades privadas. Después de un año duro, en el que se ha luchado de forma enconada por conseguir la instalación del campo de hockey en Toledo que dé servicio a todos los jugadores y jugadoras de la provincia, llega el momento de la diversión deportiva.

Precisamente, según ha informado a técnicos, jugadores y padres y madres la Federación Castellano-Manchega de Hockey,  ha remitido una carta al consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades, Marcial Marín, en la que se le solicita la pronta revisión del convenio de colaboración y su inmediata firma para la puesta en marcha del campo. En definitiva, que se solventen todos los trámites administrativos y burocráticos de una manera urgente, que antes retuvo el Ayuntamiento, para así, acoger eventos deportivos como el Plan de Detección de Talentos (PDT) de hockey, al que se podrían presentar un grupo de niños y niñas de Toledo, en nuestra ciudad, y, del mismo modo, evitar la fuga de jugadores y técnicos a clubes de la provincia de Madrid.

De lo que estamos seguros es que el césped se instala,¡¡ pero por favor cuanto antes!!

HORARIOS DE PARTIDOS AQUÍ

pdf logo 

FIESTA PLAYOFFS AÑOVER 2014

fiesta 01

fiesta 03