EL CH TOLEDO-BBK SE MIDE ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID A ALGUNOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE ESPAÑA EN HOCKEY HIERBA

El Club Hockey Toledo-BBK disputa este próximo fin de semana (del 16 al 18 de mayo) en Sebastián de los Reyes (Madrid) la fase nacional del sector cadete en la modalidad de hierba, competición a la que accede por primera vez y en la que se enfrentará a algunos de los mejores equipos de España.

Los equipos participantes son aquellos que en sus respectivas comunidades autónomas han disputado el campeonato de Liga de hockey y que han quedado en sus respectivas competiciones entre los tres primeros. De este modo, el CH Toledo-BBK se debe medir a conjuntos de Madrid, Canarias y País Vasco. Equipos de la calidad y potencial como la Complutense, campeón de España en varias ocasiones, o el Taburiente canario.

El CH Toledo-BBK, que representa a Castilla-La Mancha y estará integrado por jugadores del propio club de la capital, así como del CH Añover, mayoritariamente, y del CH Ventas con Peña Aguilera, tiene un hándicap en esta competición y es que no ha disputado apenas partidos en la superficie en la que se va a disputar el sector nacional debido a la carencia de un campo de estas características, en cuanto a superficie y dimensiones.

El staff técnico está compuesto Javier Villaseca como entrenador, con Carlos Alonso como segundo entrenador y Pedro Carmena  como delegado del equipo. Es una parte de los técnicos que, junto a Vicente Villarreal o Francisco Javier Ramírez, han trabajado con estos jugadores a lo largo de toda la temporada.

Desde la Federación Castellano-Manchega de Hockey se ha lanzado un mensaje de buena suerte para el equipo toledano, esperando que la ilusión compense la falta del campo de hockey que les impide llegar a este torneo en las mismas condiciones que el resto de equipos, esperando que ésta sea la última vez que sucede por la construcción del campo de hockey en la ciudad.

De este modo, para la Federación la participación del equipo es ya un éxito, considerando, además, que en el equipo del CH Toledo-BBK prácticamente todos los jugadores son cadetes de primer año e incluso hay cinco incorporaciones del equipo Infantil y, por tanto, el resultado final es lo de menos siendo más importante la experiencia que adquirirán y las jornadas de convivencia que disfrutarán.

CH Toledo2

Equipo técnico:

Entrenador: Javier Villaseca

Delegado: Pedro Carmena

Ayudante: Carlos Alonso

Jugadores:

1-BARTOSZ TOMASSZ WALVS (CH AÑOVER)

2-RODOLFO MORALES MARTIN (CH AÑOVER)

3-JUAN DIEGO CARMENA LAMAS (CH AÑOVER)

4-MICHAEL DAVID DE PARLA CUEVAS (CH AÑOVER)

5-LUIS BERNARDO TORREJÓN LOPEZ (CH AÑOVER)

6-GUILLERMO PARRA SEGOVIA (CH AÑOVER)

7-JAVIER PANADERO GONZÁLEZ (CH AÑOVER)

8-JORGE BERRIO CABELLO (CH AÑOVER)

9-ARTURO VILLARREAL PANTOJA (P) (CH AÑOVER)

10-JORGE MENEA PALACIO (CH AÑOVER)

11-RODRIGO CARMENA FERNANDEZ (P) (CH AÑOVER)

12-VICTOR RODRIGUEZ RODRIGUEZ  (CH AÑOVER)

13-ARTURO ARANDA GOMEZ (CH AÑOVER)

14-MARCO ANTONIO PIQUERAS MORGADO (CH TOLEDO)

15-MIGUEL ANGEL LUCAS CARRASCO (CH TOLEDO)

16-GUILERMO   MARTINEZ PARLA (CH TOLEDO)

17.-ERIC VIDAL MUÑOZ (CH TOLEDO)

18.-LUIS MIGUEL BENITO SOLIS (CH VENTAS)