EL CLUB HOCKEY TOLEDO-BBK PAGA CON DERROTA SU INEXPERIENCIA EN SU ESTRENO EN LA LIGA DE SEGUNDA

MANZANARES C.H. 2 - C.H.TOLEDO-BBK 1

La falta de experiencia y la colocación en el campo fueron los dos factores, fundamentales ambos, que condujeron al CH Toledo-BBK a sumar su primera derrota en la liga madrileña de Segunda División de hockey hierba en su histórico estreno en esta competición.

El no haber jugado juntos y no haber entrenado en un campo de hockey hierba adecuado, han sido los otros dos factores, no menos importantes, por los que se ha perdido un partido que se podría haber ganado o, cuanto menos, empatado.

liga segunda 001El CH Toledo-BBK ha disfrutado de varias ocasiones delante del portero, que no ha sabido aprovechar. Se han lanzado varios penalti-córners que, unas veces por falta de suerte y otras por falta de entrenamiento, no han sabido aprovechar.

Todo el segundo tiempo ha sido un toma y daca entre los dos equipos, hasta que pasado el tiempo se ha producido el penalti-córner que ha terminado con la derrota inmerecida del equipo toledano.

Cabe destacar por el CH Toledo-BBK la labor defensiva del capitán Javi y del jugador juvenil Berrio, si bien todos, en conjunto, han demostrado una calidad innegable que augura unos buenos resultados cuando puedan entrenar juntos en el nuevo campo de hierba.

De hecho, perder por la mínima contra uno de los mejores equipos de esta categoría es un resultado espléndido. Desde aquí pedimos a nuestros dirigentes que aceleren la puesta en marcha del campo y estos chavales darán a nuestra región muchas alegrías deportivas.

1 – 0.- Penalti- córner muy riguroso a favor del Manzanares CH.

1 – 1.- Pase de Joni al área que ha sido pinchada magistralmente por Omar al fondo de la portería. Empate para el CH Toledo-BBK.

2 – 1.- Nuevo penalti-córner, pasado el tiempo reglamentario, muy bien lanzado que ha supuesto la victoria injusta del Manzanares CH.