NUEVA TEMPORADA 2014-2015

Comenzamos la nueva temporada en nuestra Federación. Temporada que esta vez, al contrario que el comienzo de la pasada, el campo es una realidad, puesto que en breves día veremos las obras, para adaptar el césped, acopiado en el Salto de Caballo, a la Escuela de Gimnasia.

De momento hasta que el campo sea construido comenzaremos nuestra liga regular este próximo sábado día 15 en las instalaciones de la Escuela de Gimnasia a partir de la 16:00 horas. Este será el horario en las cuatro primeras jornadas puesto que el equipo de 2ª División tiene que jugar el domingo en Madrid.

Esperemos que a partir de enero los partidos se jugaran en el nuevo campo. Poco a poco y gracias todos vosotros, se va aumentando el número de practicantes en nuestro deporte y estamos seguros que con la nueva instalación podremos duplicar la cantidad de jugadores/as.

Hago un llamamiento a todos los padres y madres para que cuando tengamos el Campo puedan ir con sus hijos/as a practicar en el mismo. Tendremos unas horas en fines de semana destinadas a este proyecto y que todos conozcamos de primera mano las virtudes del mismo, amén de ayudar a su conocimiento técnico y de la reglamentación.

Otro proyecto importante es hacer equipos con los padres y madres, como ya se hizo en la temporada pasada poniendo un entrenador para todos los que quieran practicarlo. El hockey es un deporte que ayuda a un mantenimiento físico adecuado y con unos valores de todos conocidos.

Primera Jornada Liga 2014-2015

JORNADA 1C