El CLUB HOCKEY TOLEDO YA GOLEA EN SU ANDADURA EN LA CAPITAL DE ESPAÑA.

liga segunda jornada 6 001C. ROSALES 1
CH TOLEDO-BBK 4

Nueva victoria del CH Toledo, esta vez con goleada, en un gran partido ante un flojo Rosales y bajo un aguacero que no declinó a lo largo de los 60 minutos.

El partido se puso de cara a los 18 segundos con un golazo de Nacho a pase de Panadero. Finalizando el primer cuarto, en una gran jugada de todo el equipo, nuevamente Nacho macó el gol que daría tranquilidad a los toledanos, puesto que en este cuarto los madrileños no se acercaron a los dominios de Guille.

Finalizando el primer tiempo nuevamente Nacho en jugada personal dejo la bola a Panadero que no tuvo nada más que empujarla.

En el primer cuarto del segundo tiempo nueva jugada de todo el equipo que fue rematada por Berrio, que está en todas partes, consiguiendo el cuarto gol de los Toledanos.

Con el 4 -0 el último cuarto fue un mero trámite, decayendo el juego del Toledo. Finalizando este periodo y después de 3 penalty–córner, el C. Rosales marcó el gol del honor, como era natural de penalty–córner, jugada que está entrenando el equipo, ya que el 90% de los goles recibidos han sido con esta falta.

Destacamos a todo el equipo, que día a día está mejorando a marchas forzadas a pesar de que últimamente están jugando hasta 4 cadetes y otros tantos juveniles. Personalmente los mejores fueron Nacho,que disfrutó de muchas ocasiones para aumentar el marcador. Con él destacaron Berrio, Pablo, David y Arturo que salió en la segunda parte e hizo paradas de mucho mérito en los minutos finales.

liga segunda jornada 6 004