COMIENZAN LAS OBRAS DEL CAMPO DE HOCKEY EN TOLEDO

obras 05La noticia que os vamos a dar a todos los medios es la más esperada desde hace muchos años y la más importante para el Hockey en Castilla la Mancha

¡¡¡¡Por fin han dado comienzo las obras del campo!!!! 

No es ninguna broma. Os adjunto una serie de fotos de los comienzos de las obras donde se está retirando el césped de la Escuela de Gimnasia. Creo que es histórico para Castilla la Mancha al ser el primer Campo de Hockey en la comunidad y es histórico para Toledo que va a contar, cuando esté construido, con una serie de eventos que serán beneficiosos para hoteles y restaurantes y que dará a nuestra ciudad una oferta importante para todo el que quiera practicar nuestro deporte.

 Pero para evitar entuertos, siempre hemos mantenido que en el campo podrán jugar todos los niños de fútbol de las distintas escuelas municipales, compartiéndolo entre los dos deportes, con el material adecuado que requiere su práctica en una superficie de esta índole.

¡¡¡¡¡Lo hemos conseguido entre todos!!!!

 Los jugadores que son los que van a disfrutarlo, los padres, por confiar en nosotros y las autoridades que esperan actividades importantes para nuestra ciudad. 

Más de cuarenta niños/as van a poder participar en el presente año y por primera vez en su vida en el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva con repercusión en el futuro de alguno de esos niños. 

Ya en el mes de febrero vamos a participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Somontes (Madrid).

La Junta Directiva de esta Federación da las gracias a todos los medios que a lo largo de estos dos últimos años nos han apoyado y han hecho posible que Castilla La Mancha deje de ser una de las pocas comunidades sin campo de Hockey.

 ¡¡¡¡Gracias a todos!!!!

obras 01obras 02

obras 04obras 03

obras 06obras 07