28 DE MARZO. INAUGURACIÓN CAMPO DE HOCKEY DE TOLEDO

campo 01El próximo 28 de marzo, sábado, llevaremos a cabo en Toledo la inauguración del recién colocado campo de hockey hierba, la primera instalación deportiva de estas características que se construye en Castilla-La Mancha. Ha sido una continua y larga demanda y, porque no decirlo, también una lucha de todos los que integramos la familia del hockey en esta tierra que, tras muchos años de perseverancia ahora ve cumplido su sueño. Pero, ¿qué os voy a contar a muchos de vosotros, padres y madres, qué habéis estado en la primera línea de esta reivindicación?                                                 

Con motivo de esta inauguración hemos preparado una serie de actividades para todas las edades, entre las que se incluyen partidos de todas las categorías, el encuentro de liga de Segunda División entre el líder de la competición, Manzanares de Madrid, y el CH Toledo, el acto de inauguración o una paella popular.

Al asistir a todas estas actividades, de las que os adjuntamos el programa completo, y disfrutar de un plato de paella y bebida por la módica cantidad de 5 euros destinados a financiar nuestras escuelas deportivas en esta nueva andadura que ahora iniciamos. Jamás os hemos pedido más de lo que es necesario, para pagar a monitores una módica cantidad y la Seguridad Social de los mismos. Pensamos que es un esfuerzo mínimo que nos ayudará mucho en el desarrollo de nuestro deporte. Un hoy vale por dos mañanas.

Os queremos agradecer vuestro empuje en estos años de lucha por conseguir la instalación del campo de hierba y queremos hacerlo personalmente, durante el acto de inauguración. Dejemos que el pasado sea el pasado. Ahora hay que pensar en el presente y en el futuro más inmediato. Por ello es importante que asistáis y que animéis a vuestros amigos y conocidos a hacerlo también. Para hacer más grande la familia del hockey en Toledo.

También os pedimos que aquellos que podáis colaborar voluntariamente con nosotros en las actividades de inauguración nos lo hagáis saber. Toda ayuda será bienvenida.

Nada más. El hockey toledano sigue trabajando. Ahora en unas instalaciones que siempre hemos demandado, pero antes disfrutemos de una jornada de fiesta. Apúntate. Te esperamos. Traeros a vuestros amigos

Programa de Actos inauguración del Campo de Hockey

Dia 28 de marzo

De 9 a 12  Partidos de Hockey de las divisiones inferiores. HORARIOS AQUÍ

De 12 a 13:30  Partido inauguración entre los equipos CH Manzanares- CH Toledo correspondiente a la liga regular de 2ª División y que disputarán el Trofeo Diputación  (El saque de honor será realizado por las autoridades que han hecho posible esta realidad)

A las 13:45 Inauguración oficial por las autoridades asistentes

A las 14:30 Comida Campera con una paella gigante (El precio de la ración y la bebida tendrá un coste de 5 euros para sufragar los gastos de todo el evento)

De 9 a 17 Estarán instaladas en los aledaños del campo y de forma gratuita, todas las atracciones de las que dispone la empresa Anticiclón, para el disfrute de los que         quieran acompañarnos.

A partir de las 16: 00 horas podrán practicar Hockey todos los padres de jugadores e hijos que lo deseen, siempre con el calzado adecuado.

logo