EL CH TOLEDO SERPRENDIÓ AL CAMPEÓN DEL PASADO AÑO

CH MANZANARES 0 - CH TOLEDO 0

El C.H Toledo sorprendió al campeón del pasado año. El portero del Manzanares ha sido el héroe del partido, sobre todo en el último cuarto.

Al CH Toledo le ha faltado acierto y sobre todo creerse en sus posibilidades. 

En un buen partido de comienzo de temporada, el Club Hockey Toledo a desperdiciado una magnífica oportunidad para ganar al campeón de la pasada campaña.

El encuentro fue un toma y daca en los dos primeros cuartos, donde las fuerzas estuvieron igualadas e incluso el equipo Manzanareño tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcados cuando los árbitros decretaron un penalti stroc (tiro directo) que fue detenido por Sergio, que en este periodo fue uno de los destacados. En los otros dos cuartos el dominio fue casi constante del Toledo con peligrosas incursiones del Manzanares. En el último cuarto el dominio fue más insistente del Toledo, pero gracias al portero del equipo madrileño, todo quedó en un empate, que no es un mal resultado pensando en la categoría del equipo madrileño y que además jugaba en su campo.

Puestos a destacar, lo tenemos que hacer con todo el equipo, que a pesar de las dificultades que tiene con su campo, han dado de sí todo lo que se necesita para tratar de tú a tú a un gran equipo. Personalizando podemos destacar a Pablo por encima de todos. A Sergio, con una gran actuación, sobre todo en el primer tiempo. Otros destacados han sido Berrio, Javi y Nacho.

El arbitraje bastante correcto, cortando con rotundidad, las protestas de los jugadores del Manzanares y sacando dos tarjetas verde y una amarilla

El próximo partido del CH Toledo volverá a ser en Madrid contra el C Rosales que en la primera jornada, en la que el Toledo descansó, consiguió un empate frente al JAB Madrid.

senior 01