EL CH ROSALES SE VE ARROLLADO POR EL CH TOLEDO

senior rosales 01 idaCH ROSALES 0 - CH TOLEDO 6

El C.H Toledo salió desde el primer momento a resolver el partido cuanto antes.

Ya en el primer cuarto el resultado era favorable al Toledo, que acabó goleando a CH Rosales.

Después de un comienzo de temporada esplendido, empatando con el campeón de la temporada pasada el CH Manzanares, el equipo toledano ha goleado al CH Rosales en las instalaciones de Somontes de la capital de España por 6 goles a 0 con un magnifico juego que le hace parecerse al equipo de la temporada pasada.

Solo en el tercer cuarto Rosales gozó de las mejores oportunidades, lanzando un strok que paró Arturo y el propio portero del Toledo volvió a hacer dos magníficas paradas en ese periodo. Pasados unos minutos el dominio fue constante del CH Toledo hasta la finalización del partido. Y si el marcador no fue más abultado ha sido debido al buen oficio del Rosales y a que, cuando el resultado estaba en 4-0, el joven segundo entrenador del CH Toledo dio descanso a los titulares sacando a los jóvenes que dieron un altísimo rendimiento, marcando dos goles más.

Tenemos que destacar que de tres penalti-corner lanzados, pudieron terminar favorablemente 2, algo que no hicieron en la temporada pasada.

Los goles fueron marcados por Nacho con 3, Luismi, Carlos Garcia y Javi. Tenemos que destacar al conjunto, y si acaso a Nacho, que además de marcar tres goles, ha traído en jaque a la defensa del Rosales durante toda la tarde. Importante la apuesta de Carlos Alonso (segundo entrenador) por los jugadores más jóvenes que han brillado a gran altura.

Este fin de semana el equipo de Toledo tiene el primer partido de temporada en casa, contra el CH Magerit, el domingo 25 a las doce de la mañana.

senior rosales 02 ida