EL CH TOLEDO DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS EN CASA

senior magerit idaCH TOLEDO 1 - CH MAGERIT 1

El C.H Toledo perdió dos puntos por su falta de acierto. No convirtió hasta un penalti-stroke que fue parado por el portero del Magerit, héroe del equipo madrileño.

El CH Magerit solo llegó en dos ocasiones a la portería  toledana. 

Las protestas a la actuación arbitral fue constante y eso mermó el juego del CH Toledo, que con más de 10 juveniles se vieron  sorprendidos por tantas protestas.

 

Ya se suponía que el partido con el Magerit no iba a ser un jardín de rosas. El equipo madrileño está compuesto por jugadores experimentados y con mucho oficio que hacen muy difícil el juego para el equipo contrario, a esto hay que unir las constantes protestas al equipo arbitral.

El partido ha sido muy trabado y el CH Toledo no acertaba con la portería contraria que estuvo muy bien defendida por el portero del Magerit que fue, sin duda alguna, el mejor jugador sobre el magnífico campo de la Escuela de Gimnasia.

El gol del Toledo fue marcado por Parra, en el segundo cuarto, en el único error del portero visitante, que a la postre detuvo un stroke lanzado magníficamente por Berrio, que hubiera supuesto la victoria de los capitalinos, algo que merecieron a lo largo del partido.

Más de una veintena de ocasiones llegaron los toledanos a la portería del Magerit, pero no hubo suerte, unas veces por fallos propios y otras por aciertos del contrario.

El gol de los visitantes fue marcado en una de las pocas llegadas a 20 segundos de finalizar el tercer cuarto.

El partido, a pesar de las constantes protestas arbitrales, ha sido bastante bonito y los dos equipos siguen empatados a puntos y con todas las opciones de seguir arriba en la clasificación.