VALIOSO EMPATE SIN GOLES ANTE EL LIDER

CH INEF 0 - CH TOLEDO 0

Valioso empate sin goles entre el vigente líder y el C.H Toledo.

El CH Inef dominó casi tres cuartos del partido, pero no fueron suficientes para doblegar a la defensa de los toledanos, a pesar de ser el mejor equipo con el que se han enfrentado e incluso, aunque en contadas ocasiones, pudo llevarse la victoria.

Los de la capital regional siguen arriba con un solo gol en contra y un partido menos.

Ya se esperaban las dificultades que el Toledo de Hockey iba a tener en su desplazamiento a la capital de España, para enfrentarse al líder de la segunda división madrileña.

El primer cuarto fue un ataque constante del Inef pero la defensa y portero del Toledo, que fue lo mejor del equipo, estuvieron impecables.

Ya en el segundo cuarto el equipo toledano llegó en más ocasiones a la portería del contrario, a pesar de que no tuvieron suerte, sobre todo Nacho, el mejor delantero del equipo capitalino.

El partido de esta semana fue antagónico del de la semana pasada celebrado en Toledo. Aquel se debió ganar por goleada y en este ha habido un poco de suerte en el resultado, pero el deporte trae esto constantemente y no siempre gana el que más ha atacado.

Destacamos en el CH Toledo al portero Sergio y a Pablo y en el Inef  a todo el equipo, aunque sus delanteros han estado poco acertados.

El domingo que viene tenemos partido en la Escuela de Gimnasia contra el SPV que trae jugadores de gran categoría y que van a hacer difícil la victoria a los de Toledo.

senior inef