EL CH TOLEDO RESUELVE CON SOLVENCIA EN CASA ANTE LA COMPLUTENSE

senior spv 01CH TOLEDO 3 - SPV COMPLUTENSE 1

No ha sido fácil la victoria frente SPV. Ha sido uno de los partidos más bonitos de la presente liga y que gracias al acierto y a la actitud de los toledanos se ha decantado a su favor.

Ya se sabía que el equipo de la Universidad venía con ganas de puntuar, y esto se podía haber producido de no ser por las individualidades de los toledanos y el coraje y buen juego, que pusieron en la cancha de la Escuela de Gimnasia.

Ya en el primer cuarto se produjeron dos acciones individuales importantes, que hacía presagiar lo que iba a ser el partido. Una parada impresionante de Arturo al comienzo del partido y un golazo de Berrio en el primer penalti/corner lanzado.

En el segundo cuarto se produjo un nuevo gol por parte de Nacho, que sigue siendo el máximo goleador del equipo. Fue una jugada de todo el equipo, de las muchas de las que se produjeron a lo largo de la contienda. En esta temporada es el partido que mejor ha sacado la bola el CH Toledo. Terminando este segundo cuarto el Toledo recibió un gol en propia puerta en un error de Pablo en la colocación del stic.

El equipo de la capital regional bajo un poco en su rendimiento en este tercer cuarto, pero jamás estuvo amenazado por los de la Complutense. En un nuevo penalti/corner,  Berrio volvió a batir al portero del SPV con un tiro impresionante.

Lo más importante a destacar en el partido es la actitud de los jugadores, todos se han dejado la piel en el campo y han salido en innumerables veces con la bola jugada.

Como destacados podemos enumerar a los defensas, con David saliendo al cruce, con Pablo y Jony corriendo bien la banda y, como no, con Berrio en el mejor partido de la temporada y no solo por los dos goles marcados.

Resumiendo, el CH Toledo, poco a poco, va subiendo escalones en esta igualada liga y con un partido menos.

senior spv 02