DESILUSIONANTE EMPATE ENTRE EL PENÚLTIMO DE LA LIGA Y EL CH TOLEDO

CH RACE 2 - CH TOLEDO 2

Los partidos deben ganarse en el campo y no antes de salir a jugar. El CH Toledo mereció algo más del 2-2, pero su actitud no fue la necesaria para ganar el partido.

No pueden achacar el resultado a la buenísima actuación de los porteros del Race o al mal estado del campo, aunque esto es evidente.

Era, sobre el papel, el partido más fácil de esta primera vuelta, pero desde el principio todo cambió al marcar los aseguradores en los primeros instantes. Así se mantuvieron todo el primer tiempo sin que el Toledo perforase su meta.

El tercer cuarto fue el mejor tiempo jugado por los toledanos y en el obtuvieron el empate por medio de Arturo Aranda y a los pocos minutos el 1-2 obra de Iván en un pinche en un penalti-corner. En ese momento se debió terminar el encuentro, si es que hubieran seguido atacando. Llegó la relajación o el cansancio y dieron opción a los del RACE a empatar, en un gol que jamás debió entrar, volviéndose a meter en el partido.

Hay que seguir trabajando. No han perdido ningún partido hasta el momento y todas las opciones están intactas con los de arriba, que tienen un partido más. Esto les debe servir, a los de la Capital regional, a ser más humildes y a jugar todos los partidos con la misma actitud.

Solo podemos destacar a David que en el centro de la defensa se veía impotente para defender los pocos ataques del RACE.

La próxima semana descansan y eso les puede servir para olvidarse de este partido.

70-(Medium)