COMIENZA LA LIGA PROVINCIAL. PARTIDO DE SEGUNDA DIVISIÓN

senior 01El domingo 13 a las 9:30 horas dará comienzo la liga regional de Hockey Hierba en el Campo de Hockey de la Escuela de Gimnasia.

En esta liga tienen cabida equipos de las localidades de Talavera de la Reina, Añover de Tajo, Ventas con Peña Aguilera y Toledo.

Las categorías son: Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Senior con un total de 180 jugadores/as.

Al final de la liga, que toda se realizará en el campo de Hockey Hierba, tendrán lugar los play off y más adelante unas jornadas de Hockey Sala al que no podemos olvidar, puesto que esa modalidad ha estado presente en nuestro deporte más de 20 años y han contribuido a mejorar la técnica, habiéndose jugado dos fases de sector en categoría infantil en Talavera de la Reina.

El sábado día 12 a las 16:00 horas tendremos el partido de 2ª más importante en el Campo de la Escuela. La temporada pasada el Jab estaba unido al Inef. En la actual van por separado y se encuentran en los dos primeros lugares de la liga. Son, sin duda alguna, los mejores  junto al CH Toledo.  Si este Club no quiere verse desplazado de los primeros lugares, debe conseguir un resultado positivo el sábado. Es muy importante que los jugadores de las categorías inferiores les ayuden con su presencia  y ánimo.