NUEVA DERROTA CON LOS MISMOS SINTOMAS CONTRA EL ESTUDIANTES

segunda estudiantesESTUDIANTES 2 - CH TOLEDO 1

El CH Toledo repite por segunda vez en 15 días la misma forma de jugar. Primer cuarto fabuloso y segundo cuarto infernal. Segundo tiempo con dominio insistente de los toledanos.

No fueron suficientes los más de 10 tiros a puerta, para derrotar al Estudiantes, que demostró saber estar en el campo y con una clase innegable.

Esta vez fue la defensa la que falló y el delantero estudiantil, jugando como “palomero”, marcó los dos goles en menos de 5 minutos.

Este era uno de los partidos en los que los toledanos tenían serias esperanzas de puntuar. Todo hacía presagiar una victoria apabullante del Toledo, puesto que no solo marcaron el primer gol, sino que el portero del Estudiantes fue el verdadero héroe de que el marcador no aumentase considerablemente. 

En el segundo cuarto todo cambió a negativo para el Toledo. Los estudiantes presionaron la salida de la bola y los toledanos se vieron impotentes para hacer su juego. Llegaron los errores, regalando el primer gol en una mala cesión y el segundo en un mal control en un flick, dejando solo al delantero que no tuvo nada más que empujar la bola.

El segundo tiempo no tuvo historia puesto que el equipo toledano insistió en su ataque pero los madrileños, con mucho oficio, supieron defenderse con autoridad, olvidándose totalmente del ataque.

La derrota del equipo de la capital de Castilla La Mancha no fue justa, puesto que el portero fue el mejor jugador del partido. El empate podría haber sido el resultado equitativo,   pero está ahí y no se puede cambiar.

No podemos destacar a nadie del CH Toledo puesto que todos lucharon hasta la extenuación. Si podemos decir que volvió a marcar Nacho con un gran pase de Berrio.

La necesidad del ascenso se va diluyendo, pero en la temporada pasada se encontraban en la misma situación y  una segunda vuelta  prodigiosa, hizo que terminaran en segundo lugar que da derecho a disputar la fase de ascenso. Tenemos que tener fe en los jugadores, que son los mismos de la temporada pasada.

regional sesion 2Aparte de este partido el sábado por la tarde, continúa disputandose la Liga Regional en las instalaciones de la ECEF de Toledo durante la jornada del domingo

Se jugaron partidos en todas las categorías, desde prebenjamines a senior.

Los resultados fueron:

Benjamines

Toledo benjamín 9 – Añover 0

Toledo benjamín 5 – Toledo preb. 1

Alevin – Infantil

Toledo alevín 0 – Añover inf. 6

Toledo inf. 4 – Añover alevín 2

Cadetes

Talavera 0 – Añover 3

Venta 1 – Toledo 1

Senior

Añover A 1 – Añover B 4

Toledo 3 – Talavera 0      

CLASIFICACIONES Y GOLEADORES