EL CH TOLEDO RECIBE LA GOLEADA DEL LÍDER CH INEF

inef 01CH TOLEDO 0 - CH INEF 6

Tremenda goleada la que recibió el CH Toledo en su enfrentamiento, en el Campo de la Escuela de Gimnasia, contra el CD Inef flamante líder de la 2ª división.

Severa y abultada goleada recibida por el equipo toledano de Hockey. Los madrileños fueron superiores en casi todo, pero el 80% del triunfo se lo deben a un nuevo fichaje de nacionalidad india que fue un verdadero espectáculo verle jugar. Marcó 5 de los 6 goles recibidos por los toledanos.

Los de la capital regional siguen arriba con un solo gol en contra y un partido menos.

Ya se esperaba que los INEF serían un duro escoyo para los de la Capital Regional, pero jamás que la derrota iba a ser tan abultada. Ya en el minuto 5 del primer cuarto el resultado era de dos cero en goles que no es normal que los reciban los toledanos. El primero en propia puerta.

El resultado de la primera vuelta fue empate a 0. Lo que no sabían los toledanos es            que aparecería u jugador pequeño, menudo pero con una base técnica impresionante que él solito iba a hacer 5 de los 6 goles marcados en la tarde.

Redy Nagarjuna, que así se llamaba el jugador de nacionalidad india, se bastó él solito para bajar del pedestal al equipo toledano que este año va a tener dificultades para repetir la clasificación de la temporada pasada, debido a las complicaciones que el Hockey toledano tiene con motivo de los problemas del campo.

No se puede destacar a nadie en el equipo toledano aunque todos demostraron una gran deportividad no bajando los brazos en ningún momento a pesar del destrozo que estaba haciendo el ya citado  Redy .

Esperemos que este resultado no pase factura a los jóvenes jugadores del CH Toledo. De momento la semana que viene la Federación Madrileña no tiene jornada, debido al 2 de mayo, lo que puede servir para olvidar la goleada.

RESULTADOS DE LA ULTIMA JORNADA DE LA LIGA REGULAR DE HOCKEY

Toledo alv. – Añover alv.  4 -5

Toledo Inf.  – Toledo alv.  9 – 0

Con estos dos partidos finaliza la liga regular Castellano Manchega de Hockey. Los entrenamientos continuarán a lo largo de este mes, los Play Off se jugarán el domingo 12 junio y el Trofeo Junta de Comunidades se jugará en Ventas con Peña Aguilera el 5 de junio.

inef 02