EL CH TOLEDO RESUELVE SU PARTIDO CONTRA EL SPV

spv vuelta 02CH SPV 2 - CH TOLEDO 3

El CH Toledo resuelve con solvencia su partido frente a los del SPV, en el campo de San Sebastián de los Reyes.

A pesar del apretado resultado, los de Toledo han podido ganar este encuentro por un margen más amplio de goles. Son dos equipos con los jugadores más jóvenes de la liga y eso se ha notado en el campo, con un partido muy bonito y sin apenas faltas.

El equipo arbitral ha sido el mejor que ha tenido el CH Toledo a lo largo de los dos últimas temporadas.

Después de los decepcionantes últimos resultados del CH Toledo, todos estábamos expectantes por lo que podía pasar en la cancha de la Complutense. La victoria ha sido justa por los méritos contraídos por los dos equipos, aunque los toledanos habrían merecido algún gol más.

En el primer cuarto se produjeron 4 de los 5 goles del partido, yendo siempre por delante en el marcador los pupilos de Javier Villaseca.

El 0 – 1 se produjo con una jugada personal de Luismi rematada de pinche por Carlos. El 1 – 1 en un fallo defensivo  de los toledanos. El 1 – 2 jugada de todo el equipo con pase final de Carlos a Parra para que remate de koreana. 2- 2, penalti-córner a favor del SPV que es rematado a la red. 2 - 3  Penalti-córner a favor del CH Toledo rematado por Berrio de forma impecable.

En todo el segundo tiempo no se movió el marcador, destacando las paradas del portero universitario, que fue el héroe del partido, si bien los últimos minutos fueron un ataque continuo del SPV, debido al bajón físico de los toledanos.

Ya se encuentra el CH Toledo en la posición que le corresponde en la actual liga, en la que tres equipos están por encima de los demás.

El próximo sábado 21 se juega en Toledo la jornada 16 contra el Race, en la que esperamos que sigan aumentando los espectadores, como ya sucedió en la anterior.

spv vuelta 01