ESCUELA HOCKEY 2016-2017

Nuevamente, y ya son más de 12, vamos a comenzar las escuelas de hockey que esperamos sea una continuación de la anterior temporada. Definitivamente, y a pesar de los problemas surgidos en la anterior campaña con el campo, seguiremos entrenando en nuestro campo de la Escuela de Gimnasia donde se desarrollaran todas las actividades (entrenamientos y partidos de liga)

Nuevamente tenemos que agradeceros vuestra comprensión a dejarnos a vuestros hijos en una actividad que tiene unos grandes valores. Por supuesto también queremos acordarnos de nuestros monitores, que día a día se dejan la piel para ayudar a vuestros hijos a pesar de que los emolumentos no sean todo lo generosos que todos quisiéramos.

Los entrenamientos serán los martes y jueves de 16:30 a 17:30 y de 17:30 a 18.30. La primera hora para los peques y la segunda para los mayores.

El precio de la escuela será de 20 euros por jugador/a, pagados cuatrimestralmente más 10 euros de matrícula. Los hermanos abonarán la mitad.

En el precio se incluye todo: partidos y arbitrajes, mutualidad deportiva, instalación, actividades lúdicas organizadas por la empresa Anticiclón, etc

Sabemos que es un esfuerzo añadido en tiempos complicados, pero, sinceramente, no podemos hacer otra cosa y hemos planteado una cuota mínima que solo da para el pago de los monitores. Menor de lo que se cobra en otros deportes. Si alguien tiene dificultades para dicho pago que se ponga en contacto con la Federación. No habrá ningún niño/a que deje de jugar a nuestro deporte por esta causa.

Como el año anterior,  vamos a intentar nuevamente poner en marcha la escuela de padres/madres que de momento comenzará los miércoles a las 19:30. Se podrá cambiar, puestos de acuerdo los padres/madres que se inscriban, con el monitor. 

Rellena la hoja de inscripción que se encuentra a continuación y envíala a la dirección de correo siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las clases comenzarán a primeros de octubre.

pdf logo

DESCARGA HOJA INSCRIPCIÓN